Contáctanos

Política de Privacidad de TV Premium


En TV Premium. reconocemos la importancia de la seguridad, privacidad y confidencialidad de los datos personales de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y público en general; por esa razón hemos diseñado la presente política de privacidad ("Política") para el manejo adecuado de estos datos. Esta Política explica cómo a través de nuestro producto TV Premium, recopilamos, almacenamos, utilizamos y divulgamos información acerca de usted cuando se suscribe a nuestros servicios y /o visita nuestro sitio Web. La contratación, utilización o recibo por usted de nuestros productos o servicios (incluyendo nuestro sitio Web) constituye la aceptación de esta política.

Esta Política es aplicable al titular y a los usuarios de TV Premium por el uso que hagan de la aplicación TV Premium, proporcionada por TV Premium Group. y sus afiliadas ("nosotros"), a la que se puede acceder a través de varias plataformas soportadas, como un navegador, dispositivo móvil, tableta, Smart TV o en un dispositivo de transmisión ("la app").

Esta Política no solo aplica al titular de la app por el uso que haga de la aplicación, sino también a todos los usuarios que inicien sesión con sus credenciales, y por lo cual se haga una recopilación y uso de datos de acuerdo con los Términos de Uso de TV Premium y Contrato de Licencia de Usuario Final, de acuerdo con lo anterior, se reitera que, al momento de hacer uso de nuestros servicios, se entiende que el titular y los usuarios de esta app conocen y aceptan esta Política de privacidad.

De conformidad con lo anterior, se entenderá como:

TITULAR: persona natural o jurídica que adquiere de manera directa los servicios de la aplicación TV Premium, y mantiene una relación contractual con TV Premium Group.

USUARIO: persona natural o jurídica que tenga acceso o utilice los servicios de la aplicación TV Premium.

Tanto el titular como los usuarios que accedan a esta aplicación, aceptan la recopilación, almacenamiento, depuración, análisis, circulación, actualización, transferencia internacional, cruce con información propia o de terceros, y uso compartido de sus datos para las finalidades previstas en esta Política. El titular y los usuarios que usen la aplicación estarán sujetos a los mismos términos de tratamiento de datos que como se mencionó le permiten a TV Premium recopilar, usar y compartir datos con terceros para su propio uso (incluidos los datos de la aplicación, la audiencia (es decir, la programación observada en TV Premium) y la información de su ubicación).

¿Cuándo y qué información se recopila?

Recopilamos información sobre usted, relacionada con: 1. Su uso de la aplicación a través de su teléfono, tableta, computadora, televisión inteligente o cualquier otro dispositivo qué videos, estaciones o programas mira y cuándo; donde está ubicado; y cómo usa la aplicación (por ejemplo, contenido en qué hace clic o lo que introduce en la opción de “buscar”) Su cuenta. Esto incluye información como:



¿Con qué finalidad podríamos usar su información?



¿Compartimos su información y, de ser así, con quién?


¿Qué información no está cubierta por esta Política?

Esta Política no se aplica si va a un sitio de terceros desde la app, como cuando va a un sitio web que no es de TV Premium desde la aplicación (haciendo clic en un enlace o un anuncio, por ejemplo). En este caso, entrará a aplicar la política de privacidad, si la hay, del sitio de terceros, quedando TV Premium o cualquier de sus filiales, exoneradas de la responsabilidad por el manejo de su información por parte de este tercero.

¿Cuáles mecanismos implementamos para proteger mi información?

1. Trabajamos duro para proteger su información, razón por la cual hemos establecido salvaguardias electrónicos y administrativos diseñados para ayudar a que la información que recopilamos esté segura.

2. Conservaremos su información de identificación personal en relación con su uso de la app, siempre que sea un cliente y/o usuario o hasta que ya no sea necesaria para fines comerciales, fiscales o legales. En caso de que la legislación de su país lo requiera, los datos que se obtengan en virtud de la utilización de la app serán registrados en una base de datos que se encuentra registrada ante el ente de vigilancia y control de su país, de conformidad con las normas que regulan el tema.

¿Recopilan información sobre el uso que hagan mis hijos?

No recopilamos información de identificación personal de ninguna persona menor de 18 años en la medida en que el servicio se encuentra autorizado solo para mayores de 18 años.

¿Qué opciones y controles tengo sobre el uso de mis datos?

1. Usted tiene el control. Tiene opciones y controles sobre cómo se recopilan, tratan y comparten sus datos cuando usa esta app.

2. Recopilación de información: puede detener la recopilación de información a través de esta app mediante la desinstalación de la app.

3. Correos Electrónicos Promocionales de TV Premium: Al crear una cuenta, usted acepta recibir correos electrónicos promocionales con respecto a TV Premium. La opción para ser removido de la lista de correos electrónicos se encontrará al pie de cada correo.

4. La revocación no tiene efectos retroactivos.

Gracias por elegir TV Premium!